lashmania

Nuestra compañía

Lashmania es leader en el mundo de las extensiones de pestañas y de tratamientos efectuados de nuestras Eyedesigner: Laminación, coloración de cejas ect...

Fundadas en el 2015 de Anna-Maria Zamelska, la empresa ha conquistado rápidamente el mercado gracias a una ampila elección de productos de alta calidad y servicios.

Proporcionamos una gran variedad de artículos, aprox 1600, entre los cuales:

  • Extensiones de pestañas.
  • Pinzas, pegamento.
  • Henné y mucho más productos para la coloración de las cejas.

Nuestro objetivo es lo de garantizar a nuestra clientas una distribución completa, no solo en le sector de mercancía, también sobre la decoración del centro y vestuario profesional.

Hemos empezado cono distribuidores exclusivos de la marca Looksus lashes para Italia. Hoy nuestra estrategia sigue la dirección hacia ser una empresa multimarca para poder ofrecer una amplia elección de productos profesionales.

Desde 2 años, hemos empezado la creación de artículos de nuestra gama personal, entre loa cuales son MADE IN ITALY, para sostener concretamente las zonas donde trabajamos.

Con sede a San Benedetto del Tronto trabajamos y repartimos en toda Italia e al extranjero, gracias a nuestros almacenes dotados de sistemas logísticos y bien organizados, de forma rápida y eficiente.

Nuestros puntos de fuerzas son la extrema cura de los detalle y nuestra atención al cliente.

Nuestro team es especializado y se diferencia para sus capacidades a nivel técnico. Nos importa en particular, testar todos nuestros productos antes de proponerlos a la venta para seleccionar solo los mas eficientes y que puedan garantizar óptimos resultados para tu centro.

Porque nuestros clientes nos eligen cada día?

Envios super rapidos

el 97% de los pedidos viene enviado en el mismo dia que se recibe en la empresa ( pedidos realizados y pagados entro las 15:30) Entregas en 3-4 días hábiles. El 95,4% de los pedidos viene entregado de nuestros mensajeros puntual (depende también de la zona y su cobertura).

Comprando en lashmania.es tendrás gastos de envío gratis a partir de 99€.

Pago seguros

En lashmania.es puedes elegir tu forma de pago:

  • Con tarjeta de credito ( Visa y Mastercard).
  • trasferencia bancaria.
  • Stripe

Y todas las transacciones online se realizan en el server encriptado.

Muchísima variedades

Con mas de 1600 productos lashmania.es es el mas grande store italiano para la venta de productos para eyedesigner (extensión pestañas, laminación e coloración de cejas).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña